articulo-Cómo-bajar-el-colesterol-y-los-triglicéridos-mispastillas-blog

¿Cómo bajar el colesterol y los triglicéridos?

Para bajar los niveles altos de colesterol y triglícéridos debemos atacar principalmente estos dos puntos:

Alimentación: Redice al mínimo estos tres nutrientes que contrubuyen a elevar el colesteról en tu cuerpo – Grasa saturada, un tipo de grasa que se encuentra en los alimentos de origen animal y en algunos aceites vegetales como el de palma, palmiste y coco.

– Ácidos grasos “trans”, se encuentran principalmente en alimentos elaborados con aceites y grasas hidrogenadas como snacks, galletas, palomitas de microondas, helados y patatas fritas de sobre.

– Colesterol, que procede solamente de productos de origen animal.

Es importante saber que las grasas saturadas dentro de su dieta son las que más suben los niveles de su c-LDL. Dietas con demasiada grasa saturada, ácidos grasos “trans” y colesterol son la principal causa de aumento de colesterol en sangre. Y contribuyen de manera determinante en el elevado número de infartos de miocardio.

Sobrepeso. El exceso de peso tiende a aumentar su colesterol LDL. También aumenta los triglicéridos y baja el colesterol HDL. Perdiendo algunos kilos cuando hay sobrepeso ayudamos a bajar el colesterol LDL y los triglicéridos, y al mismo tiempo subimos el colesterol HDL.

Adicional a controlar los factores anteriores es muy posible que tu médico te recete algunos medicamentos, aqui puedes encontrar algunos para regular los triglicéridos https://mispastillas.com/?s=trigliceridos&post_type=product y aqui para regular el colesterol https://mispastillas.com/?s=colesterol&post_type=product

Recuerda que también puedes chatear con nuestros asesores de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en 3163515984

Open chat
¿Tienes dudas?
Powered by