Algunos tips para tener saludable tu cabello.

Pequeños tips para que mantengas un cabello saludable, brillante y hermoso.

• Cristal de la sábila: ayuda a que el pelo obtenga más brillo.
• Aguacate: este ingrediente nos ayuda a evitar las horquillas, aplicando el producto de la mitad del cabello hacia las puntas, dejándolo actuar por unos 10 minutos.
• Extracto de manzanilla: estas hierbas nos ayudan a aclarar el pelo. Ponemos a hervir las hojas, luego del proceso de ebullición las retiramos y machucamos. Hay que dejarlas aplicadas en el pelo por treinta minutos. Para que el cabello se beneficie con el tratamiento, es necesario que éste se aplique dos veces al mes. Si el cabello es muy seco, es bueno utilizar productos a base de aceites, si se tiene un pelo grasoso es mejor utilizar remedios caseros como las hierbas.
• Para mantener siempre un cabello sano y fuera del alcance de todo maltrato, evita el secador, planchas para el pelo y sobre todo echarse tinte en el pelo, eso hace que se vaya debilitando el cabello.
• Si vas a ir de vacaciones, es bueno que mantengas unos productos especiales para el sol o sea para el mismo cloro, ya que vas a estar frecuentando la piscina y el cabello se daña con más facilidad. cabello saludable
• Aunque hemos escuchado que debemos bañar el pelo con agua fría para que se mantenga fuerte, brillante y saludable. En otros casos, si el pelo lo vas a bañar con tratamientos como shampoo y acondicionador, es mejor bañarlos con agua tibia para que el pelo obtenga un poco más de brillo.
• Al momento que bañarnos el cabello, debemos darle un pequeño masaje con la yema de los dedos y con el producto que vayamos a utilizar, ya que este nos ayuda a sacar el sudor, mugre y grasa.
Si sigues estos pasos con responsabilidad y cuidado, tendrás los resultados que estás buscando. Es bueno hacerse estos tratamientos dos veces al mes, para que el cuero cabelludo se vaya fortaleciendo cada día más.